sábado, 29 de octubre de 2016

La Asociación TDAH Almanzora presenta su delegación en Huércal-Overa

·       El Ayuntamiento le ha cedido un espacio en el Centro de la Mujer en donde tendrán atención a la familia los jueves de 10 a 12:00h

La Asociación sobre Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Almanzora presentó su delegación en Huércal-Overa en un acto que se desarrolló en el Salón de Plenos con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, la presidenta de la Federación andaluza de TDAH, Mari Fe Rico Nieto y la presidenta de la Asociación TDAH Almanzora, Maria Isabel Sáez Alonso .
El municipio cuenta ya con una sede desde la que la asociación de TDAH Almanzora ofrecerá apoyo y servicios a las familias y pacientes de la localidad. Llevarán a cabo la atención a la familia en un espacio, cedido por el Consistorio, en el Centro de la Mujer los jueves de 10 a 12:00h .
El primer edil huercalense mostró el apoyo del Ayuntamiento a  la asociación “la puesta en marcha de la nueva sede permitirá a más gente acercarse hasta la asociación. Somos conscientes de la importancia que tiene el poder tratar con personas en nuestra misma situación, que nos pueden orientar y ser de gran ayuda.
La colaboración entre  el Ayuntamiento y dicha asociación se remonta a meses atrás y han venido trabajando conjuntamente para que se pueda instalar una delegación en el pueblo, con el objetivo “de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio que padecen este tipo de trastorno”.
Fernández agradeció a la Asociación la gran labor que realizan y la animó a “seguir en esta línea ya que sois una pieza clave para quienes padecen TDAH”.
Desde la asociación han recordado que aquellas personas que estén interesadas en ponerse en contacto con los responsables de este colectivo puede hacerlo a través del teléfono 606 608 285





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen