domingo, 23 de octubre de 2016

EL HUERCAL-OVERA C. F. SE HACE FUERTE EN CASA.

Victoria trabajada del equipo en la tarde de hoy frente al Mar Menor C. F. por un resultado escueto según lo visto en el terreno de juego, gracias a un gol anotado por nuestro gran capitán Alejandro Martínez al filo del descanso que aunque no dejamos de ser colistas, si que nos coloca muy cerca de los puestos de salvación. 

Una primera parte jugada con mucho respeto entre ambos equipos sin apenas ocasiones de gol, mucho juego en el centro del campo y pocas incursiones en las áreas, donde las dos ocasiones más claras las disfruto el Huercal-Overa C. F. con un remate de cabeza de Antonio Jesus a la salida de un córner que envió a córner el guardameta visitante y con una gran jugada en el minuto 43 por banda izquierda que termina con centro medido de Damian al segundo palo donde Alex Martínez con un gran cabezazo conseguía anotar el 1-0 que supondría el resultado final en el marcador. 

La segunda mitad nos depararía un encuentro más dinámico con ocasiones para ambos equipos disfrutando los aficionados presentes de un buen encuentro de fútbol. El equipo huercalense disfrutaría de tres claras ocasiones para haber aumentado el marcador pero la falta de puntería dejaría el encuentro abierto hasta el final. El Mar Menor C. F. también dispuso de sus ocasiones para conseguir el empate, pero Ismael, guardameta huercalense, realizaría una gran Intervencion a un remate desde la frontal. Ya con el tiempo cumplido una falta colgada al segundo palo sería rematada por un jugador del Mar Menor marchándose fuera su remate. 


Al final los tres puntos en juego se quedarían en casa.
Ahora toca disfrutar de la victoria, descansar y a partir del Martes empezaremos a preparar el encuentro del próximo fin de semana donde rendiremos visita al Real Murcia Imperial.



Salvador Parra












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen