martes, 12 de julio de 2016

La Policía Local de Huércal-Overa adhiere a la campaña de la DGT de vigilancia y control de las condiciones del vehículo

La campaña se realiza desde el 11 al 17 de julio incidiendo principalmente, en la Inspección Técnica de Vehículos, en el estado de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula y documentación del vehículo.

La Policía Local de Huércal-Overa se ha adherido a la campaña que realiza la Dirección General de Tráfico (DGT) de vigilancia de las condiciones de los vehículos que circulan por las carreteras y que se lleva a cabo desde el 11 al 17 de julio, que se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre factores de riesgo de accidentes y de seguridad vial. En la misma se incide, principalmente, en el estado de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula, documentación del vehículo y, sobre todo, en la Inspección Técnica de Vehículos. 

La adhesión de la Policía Local de Huércal-Overa es fruto del convenio de colaboración que se mantiene con el Ayuntamiento y la DGT a través del cual con frecuencia desde la jefatura provincial se realizan campañas de vigilancia y control de traficó en las que forman parte activamente los Ayuntamientos. 

La Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) colabora por noveno año consecutivo con esta iniciativa concienciando a los conductores sobre la importancia del adecuado mantenimiento de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen