martes, 28 de junio de 2016

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor


La Policía Local de Huércal-Overa detuvo en la madrugada de hoy 28 de junio a un vecino de 46 años, de nacionalidad de Ecuador, como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor.
Los hechos sucedieron tras la llamada de emergencias 112  en la que se alerta de unos posibles abusos a un menor en la localidad. Personándose los agentes de la Policía Local en el domicilio,  la madre de la menor manifiesta que su pareja hacía tocamientos a su hija de 12 años y que concretamente esa misma noche lo había sorprendido haciendo tocamientos a su hija en el sofá de su casa.
Tras hablar con la  niña la madre  detalló que esta le había transmitido que el padrastro   llevaba bastante tiempo haciéndole tocamientos por todo su cuerpo.
La menor fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal La Inmaculada, desde el cual se trasladó la información de que la menor manifestó que el padrastro llevaba dos años haciéndole tocamientos por todo el cuerpo, incluida la partes genitales sin llegar a la penetración.
La Policía Local detuvo al supuesto autor de los abusos sexuales, dando cuenta de los hechos a la Gu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen