martes, 14 de junio de 2016

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición fotográfica Recto Verso de José Luis Montero


·      La muestra que recoge las fotografías que ilustran el libro editado por el Ayuntamiento puede visitarse hasta el 30 de junio

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 30 de junio la muestra Recto Verso en la que se recogen los trabajos fotográficos de José Luis Montero con motivo del libro que bajo el mismo nombre editó el Ayuntamiento de Huércal-Overa.
Una muestra que se abrió ayer al público y en la que se recogen los trabajos realizados a más de 80 vecinos del municipio que proceden de 54 países y que un día por diversas circunstancias llegaron a Huércal-Overa en donde han creado sus hogares y tienen parte de sus familias.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, acompañaron al fotógrafo en la apertura de la muestra.
Fernández detalló que “en la muestra podemos contemplar un magnífico trabajo que ya se plasma en esas hojas de papel en la que se encuentran muchas miradas. sonrisas y gestos que forman parte de las vidas e historias de muchas personas que un día tuvieron que dejar atrás sus casas, sus familias y sus costumbres para venir a vivir a nuestro municipio”.
El concejal de Cultura invita a “los vecinos del municipio de la comarca a que conozcan el Recto Verso de la emigración en el municipio a través de esta muestra en la que los grandes protagonistas son nuestros vecinos y esos sentimientos que se reflejan en estas instantáneas fruto del gran trabajo realizado por José Luis Montero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen