jueves, 2 de junio de 2016

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la quinta edición del Certamen de Teatro Escolar del Levante

·       Participaron el CEIP San José de Calasanz de Huércal-Overa y el CEIP Almedricos de Lorca

·       El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la edil de Juventud y Educación, Belén Martínez, entregaron los diplomas acreditativos a lo niños y un recuerdo por su participación a los centros escolares


 El Teatro Villa de Huércal-Overa acogió ayer el V Certamen de Teatro Escolar  del que formaron parte el CEIP San José de Calasanz de Huércal-Overa y el CEIP Almendricos de Lorca.
Estos pequeños actores pusieron sobre el escenario su arte  y gracia para deleitar a los asistentes entre los que se encontraban, como no podía ser de otra manera, sus familiares que entusiasmados no perdieron detalle de las obras.
Con un curioso “Hotel Benidorm” dirigido por Juana María López y “Oposiciones a Bruja” adaptado y dirigido por María José Artero, los niños hicieron las delicias de los presentes. 
El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la Concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, entregaron a los participantes sus diplomas acreditativos y un recuerdo al centro  por su participación.
Martínez detalló que  con este certamen “pretendemos acercar a nuestros escolares, por medio de la interpretación, una gran forma de expresión artística como es el Teatro”.
El edil de Cultura felicitó a los actores por su “gran interpretación  y a los docentes por la gran labor que realizan con los alumnos preparando estas obras”, y resaltó la convivencia “entre centros de la que disfrutan los escolares”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen