lunes, 6 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa baja los precios de la Escuela de Verano

Los niños disfrutarán con talleres acuáticos, clases de repaso, inglés y muchas otras actividades

El Ayuntamiento de Huércal-Overa baja los precios para la Escuela de Verano 2016 del municipio, ofreciendo además precios especiales para aquellas familias con más de un hijo inscrito. De este modo el precio para la temporada completa desciende en 30 euros siendo un ahorro considerable para las familias del municipio. A través de ésta los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres en vacaciones mientras que sus padres continúan trabajando.

Para la edición de este año se siguen manteniendo los objetivos entre los que cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros.

Así se llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende por supuesto apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños que formen parte de estas escuelas disfrutarán con multideporte, juegos de mesa, gymkhana, manualidades y creatividad, juegos acuáticos y mucho más. Así mismo los alumnos tendrán también unas horas de repaso escolar a la semana.

En total son siete semanas las que permanece activa esta iniciativa y los usuarios pueden adaptarse a sus necesidades con la opción de acudir desde una sola hasta todas. Los precios van desde los 45 euros de una semana hasta los 160 por el periodo completo, en el caso del primer hermano y teniendo importantes descuentos de casi el 50% para el segundo hermano y de más del 70€ para el tercero.

El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que un año más “damos opción a las familias para que se organicen y planifiquen durante la temporada de verano, ofreciendo esta alternativa ya que hay muchos padres que continúan trabajando y dejan en la misma a sus hijos. Y lo hacemos con unos precios más económicos que en anteriores ediciones para que sea accesible para todos. Así mismo, los niños disfrutan de las diversas actividades que se programan, todas ellas dirigidas por monitores cualificados”.

Las inscripciones se pueden realizar desde mañana martes 8 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes. Las actividades se inician el 27 de junio y se desarrollarán hasta el 12 de agosto en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes y en la Piscina Municipal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen