viernes, 20 de mayo de 2016

Un grupo de vecinos de Trebujena visita Huércal-Overa

·      El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y el edil de Cultura, Antonio Lázaro, han recibido a los 120 vecinos en el Ayuntamiento.
·      Entre los enclaves que van a conocer están el Casco Histórico, la Iglesia y el Museo del Agua

Un grupo de 120 vecinos llegados desde Trebujena (Cádiz) visita durante el día de hoy el municipio de Huércal-Overa. En concreto se trata de la peña la Compañía de Trebujena desde la que llevan 16 años ya conociendo pueblos, ciudades y lugares de la Comunidad Autónoma, formada por personas con edades comprendidas entre los 4 a 80 años.
            El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y el edil de Cultura, Antonio Lázaro, han recibido al grupo en el Ayuntamiento en donde el coordinador de la peña, Francisco Oliveros, ha hecho entrega de una placa de resina con la forma de hoja de parra de vid, que simboliza lo que ha sido siempre la principal riqueza de este municipio gaditano, llevando en su interior a relieve los edificios emblemáticos de Trebujena.
Fernández les ha deseado a todos los visitantes que tengan “una buena y feliz estancia en nuestro pueblo, esperamos que el recorrido que se les ha organizado desde el área de Turismo sea de su interés y por supuesto que disfruten en esa visita y con nuestra rica gastronomía. Huércal-Overa es un municipio acogedor y hoy es lo que estamos haciendo con esta visita que tanto nos agrada. Desde el Ayuntamiento estamos impulsando el turismo con visitas de grupo y en los últimos meses hemos recibido a grupos llegados desde distintos puntos de la geografía nacional”.
Entre los lugares que van a visitar se encuentran el Casco Histórico, la Iglesia, las casa de Hermandad, la casa natal del Cura Valera, el parque Municipal Adolfo Suárez, el Comercial Plaza de Abastos y el Museo del Agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen