miércoles, 25 de mayo de 2016

Partido Internacional de Voleibol Femenino en el Pabellón Municipal de Deportes de de Huercal Overa

.El próximo viernes se disputará  el partido Internacional de Voleibol Femenino entre las Selecciones Nacional de España y Hungria, el cual se disputará en Huercal Overa en su Pabellón Municipal de Deportes a las 20 horas. 

El Club VoleyPlaya Almeria se siente muy orgulloso de poder organizar conjuntamente con el Ayuntamiento de Huercal Overa este evento de primer orden deportivo en el levante norte almeriense.

Las selecciones española y húngara llegan a la provincia de Almería renqueada en el vigésimo y decimocuarto lugar de la CEV y disputa este partido con la firme intención de preparar la Liga Europea que se disputará desde el próximo fin de semana.

Para ello Pascual Saurin, seleccionador español y viejo conocido de la afición almeriense por su pasado en el Club Unicaja Almería de los 90 como jugador,  podrá contar con su equipo de gala entre los que destaca la almeriense Amelia Portero, jugadora que pese a sus 21 años, cuenta ya con una dilatada experiencia tanto en la selección española como en la Superliga Femenina, donde ha sido titular indiscutible las dos ultimas temporadas nada menos que en el equipo campeón el Naturhouse Ciudad de Logroño, conquistando su segundo triplete consecutivo en el panorama nacional.

La potente selección de Hungría querrá dejar claro su diferencia de ranking en el campo e intimidar a las españolas ante un posible cruce futuro en la Liga Europea. La selección absoluta femenina afronta una temporada cargada de ilusiones en la que tendrá la Liga Europea y el Preeuropeo de septiembre como principales compromisos. La Liga Europea 2016 constará de dos torneos, el primero de ellos entre los días 3 y 5 de junio y el segundo entre los días 10 y 12 de junio. España está encuadrada en el grupo B junto con las selecciones de Montenegro, Francia y Azerbaiyán. 

Acceder al recinto en Huércal-Overa tendrá un coste de cinco euros junto a una camiseta conmemorativa del encuentro. Los aficionados que no puedan desplazarse al Pabellón Municipal de Deportes de Huércal Overa podrán seguir el partido a través del canal de la RFEVB, http://www.rfevb.com/streaming-rfevb o directamente desde el enlace https://youtu.be/pztfU1yiacM


Buen ritmo en la venta de entradas

El primer dia de venta de entradas ya se han vendido mas de 100, por lo tanto se prevé una gran entrada en el recinto huercalense. Recordamos que las entradas podrán ser recogidas en el Pabellón de Deportes de Huércal Overa en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30, hasta el viernes por la mañana, el viernes por la tarde la taquilla abrirá a las 18 horas. Asi mismo para grupos y reservas para recoger en taquilla pueden hacer la reserva en el núm. de teléfono 663482576, bien llamando o bien por whatsapp.


EVENTO DE STREET VOLLEY

El CVPA en su interés de promover el voleibol por la provincia y en Huercal Overa en particular en este evento, ha propuesto conjuntamente con el Ayto de Huercal Overa la celebración de una actividad en la Plaza de la Constitución denominado Street Volley. En ella se invitarán a los pueblos cercanos de la localidad y a los integrantes de las escuelas deportivas de voleibol de Huercal Overa para que pasen un rato fantástico realizando actividades relacionadas con el voleibol, como concursos, clinics, …

Esta actividad se desarrollará de 16:30 a 19:30 del mismo día del evento y servirá de preparación ideal para el evento que a partir de las 20 horas se desarrollará en el Pabellón Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen