miércoles, 11 de mayo de 2016

La V edición de La Noche en Blanco de Huércal-Overa se celebrará el 10 de junio ambientada en los años 60-70

·      La concejalía de Comercio ha preparado una amplia programación con conciertos, animación por las calles, taller de caracterización, bailes y personajes de la época

 La quinta edición de la Noche en Blanco se encuentra ya en marcha. La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Navarro, se reunió  con los comerciantes para presentar las propuestas por parte del Consistorio. La celebración será el viernes 10 de junio desde las 17:30 a 23:00 horas, en las que los comercios ofrecerán descuentos para incentivar las compras en esta jornada en la que además habrá diferentes actividades a desarrollar por las zonas comerciales.
Como gran novedad de esta edición  se encuentra  la ambientación en los años 60-70 por lo que las distintas actividades girará en torno a esta época “para darle un toque de distinción y que año tras año esta celebración tenga un aliciente especial y distinto. Así mismo se vuelve a apostar por la movilidad de las actividades por las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento. Habrá diversión, música y color por todo el pueblo”, explicó la concejal del área Mónica Navarro.
Conciertos en distintas ubicaciones con repertorios de estas dos décadas,  taller de caracterización gratuito en  distintos espacios, pasacalles con animación de personajes de la época, desfile de conches antiguos, photo call ambientados en estos años, bailes y muchas sorpresas más para disfrutar de una noche de compras en Huércal-Overa con regalos y grandes descuentos en los más de 70 comercios participantes que van desde el 10 hasta el 50%. Comercios que decorará sus escaparates en torno a esta temática, al igual que los comerciantres que se caracterizarán para esta noche, participando así en un sorteo que la concejalía de Comercio ofrece cuyo premio es un viaje.
Además este año cada uno de los comercios participantes va a realizar un sorteo de un regalo entre los clientes que realicen compras por un importe superior a 20 euros, premiando así la fidelidad de los mismos.
Huércal-Overa fue pionera, junto a la capital, en poner en marcha esta iniciativa que con posterioridad se ha desarrollado en otros municipios.
La concejal de Comercio anima a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco “será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas reviviendo aquellos años que marcaron una época ya que el municipio durante toda esa tarde-noche tiene muchos atractivos. Esperamos que el resultado sea tan bueno para nuestros comerciantes como las cuatro ediciones pasadas, y es que desde el Ayuntamiento estamos ofreciendo todo nuestro apoyo ya que el comercio es pieza clave en el desarrollo de nuestro municipio, por ello estamos trabajando con diversas propuestas, como la Noche en Blanco y la Noche de la Luz, para que Huércal-Overa sea un referente comercial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen