lunes, 16 de mayo de 2016

La E.D.M de Ballet obtiene importantes metales en el Concurso Nacional de Danza Anaprode

La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Ballet de Huércal-Overa participó el pasado fin de semana en el concurso nacional danza Anaprode 2016 celebrado en Tarragona, del que vuelven con unos magníficos resultados.
María Marín obtuvo el primer premio con unanimidad del jurado. A Sofía Padilla, Mari Carmen Reyes, María José Fernández, y María Aldanondo se les otorgó el segundo premio.
Lucía y Milene fueron segundo premio en pre profesional. Dorcas y Minerva también obtuvieron el segundo premio en dúo pre profesional.
Sofía Padilla, María José Fernández, Mari Carmen Reyes y María Aldanondo segundo premio en preparatorio 1 amateur. Sara Bernal plata en preparatorio 2 amateur.
Lucia Expósito fue plata en preparatorio 2 pre profesional. Marta Sabara y Lorena Teruel oro en preparatorio 2 pre profesional.
Grupo Alma Andaluza preparatorio pre profesional primer premio con unanimidad y premio de 100€ a la mejor interpretación. Y Martina Huerta y Martina Collantes oro en elemental 1 pre profesional.
Desde el Ayuntamiento felicitan a las chicas y como no a su profesora Martina por el gran concurso que han desarrollado y las animan a continuar en esta línea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen