miércoles, 13 de abril de 2016

Los comerciantes de Huércal-Overa celebran el XVI Mercado de Liquidación

  • Se desarrollará desde el jueves 14 al sábado 16 de abril en la Plaza Mayor

Los comerciantes de Huércal-Overa vuelven a sacar su stock a la calle con la celebración del XVI Mercado de Liquidación que se desarrolla desde mañana jueves al sábado 16 en la Plaza Mayor. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) vuelve a apostar por este evento que nació con un  doble objetivo dar a conocer a los comerciantes que participan en el mercado y poner a la venta productos que de otro modo sería complicado liquidar.
Así, desde ACEH destacan que los objetivos se han cumplido desde la primera edición ya que "hay muchas personas que no conocían algunos de los comercios que han formado parte de las mismas y que a raíz de estas tienen un nuevo punto de referencia en donde hacer sus compras".
La concejalía de Comercio vuelve a apoyar a la Asociación de Comerciantes en esta edición “desde el Ayuntamiento trabajamos mano a mano con nuestros comerciantes para intentar ayudarlos en todo momento. Somos conscientes de la importancia que tiene el comercio para el desarrollo de nuestro pueblo y por ello estamos realizando diversas tareas conjuntamente”, matizó la concejal de Comercio, Mónica Navarro.

Estarán presentes en el mercado distintos sectores como  ropa infantil y de bebé, artículos para niños, ropa de adultos, zapatería, complementos, y artesanía entre otros.
El mercado estará abierto el jueves de 17 a 21 horas y viernes y sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen