martes, 12 de abril de 2016

El pleno de Huércal-Overa da luz verde al acceso sur al hospital


La información del equipo de gobierno a los medios de comunicación sobre el acceso norte esta equivocada, el tramo aprobado es el acceso sur propuesto por los socialistas en campaña.
 
El pasado viernes 8 de abril se desarrolló el pleno ordinario en el ayuntamiento de Huércal-Overa, en el cual se aprobó por parte de todos los grupos políticos la iniciación del trámite para la construcción del acceso sur desde el barrio de la molineta a la rotonda de urgencias del hospital comarcal la inmaculada del levante almeriense.

La información del ayuntamiento haciendo referencia a la aprobación del acceso norte se debe a un error, dado que el acceso aprobado por todos los grupos es el acceso sur, propuesto por los socialistas en campaña electoral.

Las razones de los socialistas para apostar por el acceso sur en lugar del norte son variadas, “empezando por el hecho de que es un trayecto mucho más corto y por lo tanto más viable de ser realizado en la coyuntura económica actual. Este acceso acabará con los atascos en la avenida Guillermo reina, aportará seguridad a los ciudadanos del levante para acceder de forma rápida y directa al hospital, sobre todo en fechas señaladas como la feria, con los cortes de calles generados por la misma”.


Los socialistas añaden también que “el acceso sur, a diferencia del norte, permite el desarrollo urbanístico de solares privados en una avenida que dispondrá de un transito de tráfico muy alto, lo cual incentivara la economía al posibilitar la creación de nuevos negocios en un lugar de paso para toda la ciudadanía del levante almeriense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen