miércoles, 13 de abril de 2016

El Ayuntamiento pone en marcha una Feria del Libro con la participación de las librerías locales

  • Se desarrolla desde el 15 al 30 de abril y habrá un 10% de descuento en la compra de los libros en las cuatro librerías participantes

 La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa junto a las librerías del municipio pone en marcha la Feria del libro Librerías Locales. Una iniciativa que se desarrolla del 15 al 30 de abril, con motivo del Día del Libro, y en la que participan Librería Alameda, Librería Boulevard, Librería Paqui y Libería Arco Iris, el total de las cuatro librerías existentes en el pueblo.
Así en la fecha señalada todo aquel que compre sus libros en los cuatro establecimientos locales tendrá un descuento del 10%. Así mismo por la compra de libros se entrará en un sorteo de un cheque regalo de 40€ en cada una de las librerías.

La concejal del área, Belén Martínez, señaló que esta es una de las actividades enmarcada en el Día del Libro, a las que hay que añadir muchas más que se están ultimando tanto para niños, jóvenes y adultos. “De este modo estamos dando la oportunidad a nuestras librerías de incentivar sus compras en torno a esta efeméride a la vez que a los vecinos de que tengan descuentos en sus libros. La verdad es que la acogida por parte de las librerías ha sido estupenda ya que participan las cuatro con las que contamos en nuestro municipio, ahora esperamos también que sea buena por parte de los huercalenses, fomentando la lectura entre los mismos”, explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen