martes, 22 de marzo de 2016

El Alcalde de Huércal-Overa y el Delegado de Fomento mantienen una reunión de trabajo para tratar asuntos pendientes en el municipio

  • Las Viviendas de Protección Oficial en el barrio de San Isidro han sido uno de los temas tratados en el encuentro


El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Joaquín Jiménez, han mantenido una reunión de trabajo en el Consistorio huercalense para abordar diversos asuntos, actuaciones y proyectos que quedan pendientes por parte de la Administración Autonómica en el municipio y otros en los que la colaboración entre ambas administraciones es primordial para el desarrollo de los mismos.
Las más de 200 viviendas de protección oficial que la Junta de Andalucía iba a construir en el barrio de San Isidro, que ya se encontraban adjudicadas, han copado gran parte de este encuentro, junto con las que quedan pendientes en la pedanía de San Francisco. Actuaciones ambas que repercuten directamente en los vecinos que tenían en esta promoción su vivienda y que esperan que se lleve a cabo hace ya varios años.
Así mismo el tema de las infraestructuras también ha sido otro de los que han estado presentes, conversando sobre varias posibilidades que se plantean en las que ambas administraciones deben trabajar de la mano para la mejora de las mismas.
El primer regidor huercalense realizó una valoración positiva del encuentro ya que en el mismo se ha puesto de manifiesto la intención de ambas partes de “colaborar estrechamente y hemos dialogado sobre los asuntos pendientes que son varios en nuestro municipio, con una buena sintonía para poder abordarlos y que repercutan en la calidad de vida de los huercalenses. Así hemos podido analizar, de forma conjunta, las demandas existentes en algunas cuestiones, con un buen clima que es el que debe de existir entre las distintas administraciones que tienen como objetivo mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.



















                                                                                                                 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen