jueves, 17 de marzo de 2016

Celebración de la autorización para la exportación de jamones a EE.UU por parte de “Jamones de Serón – Cortijo de Canata”



El presidente, Gabriel Amat, y los diputados de Agricultura, María López Asensio, y del PFEA, Guillermo Casquet, estuvieron presentes en el acto de celebración de la autorización para la exportación de jamones a EE.UU.

El presidente de Diputación ha felicitado a Cortijo de Canata por este logro que supone un impulso en ese camino que emprendió en el año 2007 con el objetivo de ofrecer un producto calidad volcado en los mercados exteriores. Asimismo, ha destacado el carácter innovador de un empresario de raza, Francisco Rodríguez, que está pendiente de todos los aspectos de su empresa. "Sólo 21 empresas cárnicas de España han obtenido esta autorización", ha apostillado

“Desde la Diputación constituye una enorme satisfacción haber podido acompañarlo en todas las fases y etapas de crecimiento de la empresa. Desde su inauguración hasta el día de hoy en el que celebramos un importante logro para su empresa y toda la provincia. Amat ha querido dar la enhorabuena a Francisco y a su padre, que le ha acompañado, en los caminos que han recorrido en la promoción de sus productos junto a la Institución Provincial. Esta empresa supone un ejemplo en materia de internacionalización porque ha llegado donde otros no han llegado y tiene las ideas muy claras”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen