miércoles, 17 de febrero de 2016

El Centro SOL entrega la recaudación del Cepillo Solidario al Centro Ocupacional Virgen del Río de Huércal-Overa

  • Con esta novedosa campaña de Navidad el Centro de Innovación Odontológica ha conseguido recaudar 300 euros que irán destinados a nuevo mobiliario para los usuarios del Centro Ocupacional

  • La Senadora portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales, Maribel Sánchez, y la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, estuvieron presentes en la entrega de la donación



La Senadora portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales, Maribel Sánchez, junto a la concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento , Mónica Sánchez, acompañaron a los fundadores del Centro de Innovación Odontológica SOL, Eva González y Nacho Alonso, en la entrega de la recaudación de la novedosa campaña navideña Cepillo Solidario. Una iniciativa a través de la cual se han recogido cepillos usados y por cada uno de ellos el centro destina un euro que finalmente es revertido en una asociación o causa del municipio. En esta ocasión los 300 euros recaudados se han destinado al Centro Ocupacional Virgen del Río, que estuvo representado por su directora Beatriz Rubio junto a uno de los usuarios.

Según explicó la concejal del área, “desde el Centro SOL se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para trasladarnos la puesta en marcha de esta campaña y por supuesto teníamos que estar a su lado apoyando en esta iniciativa. La recaudación en esta ocasión se va a destinar al Centro Ocupacional que con la misma va a adquirir nuevo mobiliario para el descanso de los usuarios. Es importante que las empresas se impliquen en el día a día de la sociedad de nuestro municipio y desde el Centro odontológico SOL están realizando un compromiso que la verdad es digno de mencionar siendo un ejemplo a seguir por todos, no sólo con esta campaña solidaria sino que hay que recordar su programa de responsabilidad social corporativa, a través del cual tenemos firmado un convenio de colaboración entre ambas partes a través del cual se atienden 11 casos de personas a las que se les están realizando sus tratamientos bucodentales de forma gratuita”.



Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando de la mano de las distintas causas en el municipio, colaborando y realizando acciones para ayudar en el camino que las asociaciones tienen emprendido, colaboración que en otros casos como éste, viene acompañada de la iniciativa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen