martes, 2 de febrero de 2016

El Alcalde de Huércal-Overa.entrega los diplomas a las alumnas del taller Mujeres Emprendiendo




·       La iniciativa se ha desarrollado en el Centro de la Mujer del municipio y han participado una veintena de mujeres


 .  El Alcalde de Huércal-Overa. Domingo Fernández, junto a la concejal de Igualdad, Belén Martínez, han hecho entrega hoy de los diplomas del taller Mujeres Emprendiendo, enmarcado dentro del programa Igualdad de Mujeres de la Diputación Provincial, que se ha desarrollado en el Centro de la Mujer.
 Una iniciativa a través de la cual  una veintena de alumnas  han conocido las claves para emprender y han podido  evaluar si esas ideas que les rondan por la cabeza son factibles para ponerlas en marcha.
El Alcalde, las ha animado a continuar formándose y aprovechar este tipo de iniciativas que se ponen en marcha desde el Consistorio con el objetivo de dar nuevas oportunidades a emprendedoras a la vez que se continúa ofreciendo acciones formativas a los vecinos, en este caso a nuestras mujeres, para que sigan ampliando sus conocimientos. Desde el Consistorio estamos abriendo el Centro de la Mujer a las inquietudes de nuestras vecinas. Escuchándolas y elaborando la programación acorde a aquello que ellas nos demandan”.
Para las próximas semanas se va a poner en marcha un taller de Orientación Laboral a través de la Inteligencia Emocional, que se impartirá el martes 16 y jueves 18 de febrero. Esa misma semana comenzará un taller de Costura. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de la Mujer.

En los próximos días se presentará la programación con motivo del Día de la Mujer que incluye, entre otros, un viaje a un balneario y unas sesiones sobre cuidado corporal y facial. 










OIL BAROL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen