martes, 9 de febrero de 2016

Cruz Roja en Pulpí ha organizado dos nuevos curso de formación en Socorrismo y Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático


Asamblea Local de Cruz Roja en Pulpí ha organizado dos nuevos curso de formación en Socorrismo y Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático La Asamblea dirigido a todos aquellos interesados en adquirir los conocimientos elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a personas que se encuentren en situación de emergencia y para optar a un empleo este verano en playas y piscinas aplicando adecuadamente todas las técnicas y habilidades conocidas en los cursos.

La duración del curso de Socorrismo y Primeros Auxilios será de 40 horas divididas en clases teóricas y prácticas a realizar los fines de semana comprendidos entre 20 de febrero al 5 marzo. El único requisito es tener más de 18 años o tener 16 y una autorización paterno o materna. La formación está reconocida por el Consejo Europeo de la Resucitación y es la formación necesaria para poder realizar la formación de Socorrista Acuático, curso que también se impartirá desde el 29 de abril al 29 mayo en Pulpí y constará de 130 horas con prácticas en piscinas y playa, los requisitos mínimos estar en posesión del curso anteriormente mencionado Socorrismo y Primeros Auxilios de 40 horas y tener 18 años cumplidos antes de la fecha del curso.

Con estos cursos estarias capacitado para optar a un empleo de Socorrista Acuático este verano tanto en playas como en piscinas.

Para más información y matriculación sobre la acción formativa: Asamblea Cruz Roja Pulpí. C/ Diego el Municipal, 3 04640 Pulpí (Almería). Teléfonos: 950 46 41 04– 678 40 75 92 o través del email:pulpi@cruzroja.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen