lunes, 25 de enero de 2016

Pulpí se vuelca con la discapacidad en su carrera popular ‘La Geoda’ y consigue la cantidad de 3. 500 euros solidarios

La Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Esperanza’ de Pulpí, ha recibido un cheque por valor de 3.500 euros conseguidos gracias a las inscripciones de los casi 500 participantes, de la Carrera Popular Solidaria La Geoda “Todos con la Discapacidad”.

Una iniciativa deportiva organizada por el Ayuntamiento de Pulpí, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y junto a más de diez empresas privadas del municipio.

Un años más, todos los pulpileños se han volcado con esta iniciativa de deporte solidario mediante la participación en las tres modalidades diferentes que presentaba la competición: Senderismo, Mountain Bike y carrera a Pie Trail.

Juan Pedro García, alcalde del municipio, ha querido: "Dar las gracias de forma muy especial a todos los pulpileños, por acompañarnos en esta jornada. Es impresionante la cantidad de gente que, mediante las diferentes modalidades deportivas, ha querido sumarse a esta buena causa, este año hemos superado todas las expectativas. Hoy ganamos todos, porque en Pulpí, vive gente de gran corazón y hoy ha quedado más que demostrado".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen