miércoles, 20 de enero de 2016

El presidente de la Mancomunidad del Levante recoge el Diploma acreditativo de Destinos SICTED



·       La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Mª Borrego, hará entrega de la distinción mañana jueves a las 13:30 horas en FITUR

 .  El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, Domingo Fernández, recibirá mañana jueves en FITUR el Diploma acreditativo de Destinos SICTED, que han distinguido a un total de 52 empresas de la comarca durante el pasado año. La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Mª Borrego,  hará entrega del diploma a las 13:30 horas en FITUR en el Pabellón 9, Stand 9C02.
La implantación del sello SICTED en el Levante, nace con el deseo por parte de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad en su territorio, mejorando la calidad de las empresas en el destino del Levante Almeriense, logro que llega a través del programa de Impulso a la Competitividad para PYMES puesto en marcha por la Mancomunidad y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Con este sello la Mancomunidad persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro del destino del levante Almeriense. De esta forma el turista apreciará calidad en los diferentes productos que ofrece el destino para su satisfacción.
Entre las empresas que han obtenido este sello se encuentran tanto restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo activo, una galería de arte, comercios, oficinas de turismo….

Además, a fecha de hoy ya hay un total de 43 empresas que se han adherido para ser distinguidas en el Comité de junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen