jueves, 7 de enero de 2016

El Imperial no puede contra un Huércal que acabó con uno menos

El Real Murcia Imperial no pudo pasar del empate sin goles ante el Huércal Overa


PEPE TORNEL | SANTOMERA

El Real Murcia Imperial no pudo pasar del empate sin goles ante el Huércal Overa en el partido aplazado en diciembre por el fallecimiento del presidente Jesús Samper correspondiente a la 16ª jornada de Tercera.
El encuentro se disputó en sus primeros 45 minutos bajo fuertes rachas de viento que dificultaron el juego. A pesar de esto, los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero ni Lauren ni Nelson estuvieron acertados en el remate. El primero golpeó de cabeza y el balón fue a las manos de Isma, y Nelson lanzó un libre directo que se fue fuera ajustado al poste derecho de la meta visitante. Por su parte, los almerienses no llegaron a crear ninguna ocasión de peligro ante el meta grana Iván.

Tras el descanso, el viento amainó, pero los jugadores estaban fríos y les costaba trenzar jugadas de peligro. Tabala realizó el único disparo visitante del partido en el minuto 52. En el 69 el Huércal se quedó con uno menos al ver Mendy la segunda amarilla y los granas incrementaron la presión, teniendo llegadas al área visitante. Ya en las postrimerías del encuentro, Andrés gozó de la mejor ocasión de los locales, pero cruzó el balón demasiado y el balón salió fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen