lunes, 18 de enero de 2016

El Huércal Overa C. F. se desploma más

Plus Ultra 4 - Huércal-Overa C. F  0

Plus Ultra: Vivancos, Párraga, Sampa, Manu, Sito, Cuartero, Jed, Adrián (Rubén 31’), Edu (Álex Rosa 83’), Elías y Adri (Curro 63’).
Huércal-Overa: Isma, Linares, Selu, Juli, Lloris, Moreno, Mendi, Álex (Vicente 45’), Ferri (Marcos 45’), Tabala y Carmona.
Goles: 1-0: Edu 17’. 2-0: Adri 18’. 3-0: Álex Rosa 86’. 4-0: Párraga 88’.
Árbitro: Campoy Candela. Amonestó a los locales Edu y Rubén. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Moreno y Mendi. Expulsó a Linares (33’) y Selu (79’).
Incidencias: Partido disputado en Llano de Brujas ante 100 espectadores.

La racha de seis sin ganar, con otra derrota del Huércal Overa, se vio acompañada de la segunda consecutiva del Atlético Pulpileño después de haber hecho cuatro sin perder. Por segunda semana consecutiva, las cosas pintaron mal para Almería en el grupo murciano y los dos equipos clavaron la rodilla en el suelo. En el caso de los huercalenses fue con más estrépito, ya que sucumbieron por 4-0 ante el Plus Ultra, que roza el descenso.
De dos en dos marcaron los locales, con tantos en los minutos 17 y 18 por un lado, y en los minutos 86 y 88 por otro. Dibujando así un panorama de partido un tanto extraño. Además, y para restar la capacidad de reacción huercalense, tras la primera tanta de goles llegó la expulsión de Linares, en el minuto 33, y antes de que se produjera la segunda también vio la roja Selu. Era el minuto 79 y con 2-0 y dos jugadores menos, poco se pudo hacer.
Fuente: http://godeporte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen