miércoles, 27 de enero de 2016

Ayuntamiento y comercios de alimentación del municipio coordinan la puesta en marcha del programa de garantías alimentarias



·       La concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, se ha reunido con los gerentes de los supermercados del municipio que participan en el programa

La Concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, ha mantenido un encuentro con los representantes de los comercios que participan en el programa de garantías alimentarias con el objetivo de gestionar y preparar este programa con los supermercados que participan en el mismo en el municipio.
Sánchez detalló que  en programas como estos es importante que “conozcamos la opinión de aquellos que realmente están implicados en el mismo ya que a través de su experiencia podemos mejorar el funcionamiento y sobre todo hacerlo más factible para todos. Desde el Ayuntamiento gestionamos este programa pero son realmente los supermercados que participan los que conocen cómo se va realizando y las deficiencias o fallos que puede haber en el funcionamiento del mismo, por ello intercambiando experiencias lo hacemos más fácil para todos”.
Esta es la tercera convocatoria en la que el municipio se adhiere a este programa que pone en marcha la Junta de Andalucía y con el que se ha llegado en las pasadas ediciones a un  centenar de familias del municipio.

De momento el programa se encuentra en la fase de análisis para la ejecución y desarrollo del mismo en los próximos meses en los que llegará a los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen