miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Alcalde de Huércal-Overa entrega los premios de los concursos de Belenes, escaparates y bolas de Navidad

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, la edil de educación, Belén Martínez, y la de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, han entregado los premios de los concursos que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha de cara a esta Navidad: el de belenes, bolas de navidad y escaparates.

El Alcalde destacó que “este año se ha contado como novedad con el concurso de bolas de Navidad en el que han participado los niños y jóvenes de los centros educativos, y lo han hecho con una alta calidad en sus trabajos. Las bolas ganadoras están expuestas aquí en el Teatro y con el resto hemos decorado los árboles de Navidad del Ayuntamiento y el que hay en la Plaza de España, una bonita forma de que nuestros niños sean participes de la decoración de nuestras calles en estas fechas especiales”.
Los ganadores del concurso de Bolas de Navidad han sido:
-                       Educación Primaria Primer ciclo: Alex Molina, Nazareth Martínez y Alejandro Lozano.
-                       Educación Primaria Segundo ciclo: María Asensio, Álvaro Parra y Marta Sánchez.
-                       Educación Primaria Tercer Ciclo: Elisa Bernal. Alba García y Lola Domene
-                       Educación Secundaria: Karen Lizeth Salinas, Sergio Tortosa y Lidia Parra.
En cuanto al concurso de Belenes Navidad 2015 desde el jurado han destacado la “exquisita labor, originalidad y trabajo desarrollado por y todos los participantes”. Los premiados han sido: Primer premio individual: Silvia Valera; Segundo Premio Individual: Encarnación Espín; Primer Premio Colectivo: Paso Negro-La Borriquita; Segundo Premio Colectivo: Asociación Musical Martín Alonso.
En cuanto al concurso de escaparates han sido 19 los concursos participantes de los que han resultado ganadores: premio del jurado: Papelería Librería Paqui, y premio popular: Entre Algodones Moda Infantil.

El Alcalde ha aprovechado el acto para desearles a todos los vecinos un Feliz Año Nuevo que sea venturoso para todos.











OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen