domingo, 15 de noviembre de 2015

Victoria huercalense en el derbi almeriense del grupo XIII de tercera división



Atco. PULPILEÑO: Juanfran, Montes (Sele 71'), Zurdo, Juanka, Cristian, Borti (Mansour 71'), Kiko, Mara, Hugo Salamanca (Juanfran 66'), Pitu y José Agustín

HUÉRCAL-OVERA C.F.: Ismael, Linares, Sergo (Miras 26'), Manzano, Lloris, Juli, Mendy (Casado 89'), Selu (Moreno 72'), Tabala, Álex y Carmona.

Goles del Huércal-Overa C.F.: 0-1, Moreno (83');

INCIDENCIAS:

12ª Jornada Campeonato Nacional de Liga 3ª División Grupo XIII.
Polideportivo Municipal "San Miguel", Pulpí (Almería).
Colegiado: Ojaos Valera, Alejandro.
Amonestó por parte local: Jose Agustín, Borti, Juanka y Zurdo.
Amonestó por parte visitante: Linares, Lloris, Mendy y Alex Martinez. Expulsó a Selu (Roja directa 30').
Espectadores: 300

CRÓNICA:

Victoria muy trabajada del Huércal-Overa C.F. en el derbi almeriense del grupo XIII de Tercera División disputado en la tarde de hoy en Pulpí con un solitario gol de Moreno en el minuto 83 del encuentro. Mucho mérito el de nuestros jugadores que han demostrado que, aún jugando con un jugador menos desde el minuto 30 de partido, con sacrificio, lucha y compromiso se pueden conseguir los tres puntos que había en juego.

Una primera parte marcada por la expulsión de Selu, el Huércal-Overa C.F. dispuso de la ocasión más clara cuando corría el minuto 10 de partido tras un remate de cabeza de Tabala tras un gran centro de Linares que el meta local Juanfran desviaba a córner con una gran intervención. El juego no era vistoso pero si muy intenso, mucho juego de centro de campo donde ambos equipos luchaban por dominar el balón pero sin un dominador claro y sin crear peligro en ambas áreas. Sin embargo en el minuto 30, fruto de la intensidad empleada por ambos conjuntos, se produjo una trifulca donde un jugador del Pulpileño acabó en el suelo por una supuesta agresión que no dudó el colegiado en mostrar la tarjeta roja directa a Selu. A partir de este momento el Huércal-Overa se defendía bien y no pasaba por apuros, mientras el Pulpileño intentaba dominar el partido con un jugador más sin conseguirlo. Con empate a 0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba con el asedio del equipo local que encerraba al Huércal-Overa C.F. en su área. Fruto de ese dominio el conjunto local dispuso de la ocasión más clara a su favor cuando el delantero del Pulpileño se plantaba sólo ante el meta Ismael y en lugar de rematar daba el pase de la muerte que el defensa huercalense Pedro Lloris lograba a despejar a córner. El partido seguía con dominio local del balón que generaba centros al área cuyos remates no generaban peligro. Por contra el huercalense salía rápido a través de las bandas con Mendy y Carmona. En una de ellas, tras una internada de Mendy la defensa local cometía una falta lateral que se encargaría de lanzar Carmona que realizaba un centro preciso al segundo palo donde Moreno lograba cabecear al fondo de la red cuando corría el minuto 83 de partido. De ahí hasta el pitido final, el huercalense se defendía con mucho orden mientras el Pulpileño intentaba colgar balones al área pero sin mucho acierto, aunque si dispuso de una última ocasión en las botas de Mansour, última incorporación del Pulpileño, cuyo remate se marchaba desviado de la portería defendida por Ismael.

Tercera victoria consecutiva del Huércal-Overa C.F. que lo deja 6º clasificado con 21 puntos en su casillero, con una ventaja de 15 puntos sobre los puestos de descenso, mientras el Pulpileño, a pesar de la derrota, se mantiene una semana más fuera de los puestos de descenso con 9 puntos, con sólo tres puntos de ventaja.




Cronica Salvador Parra



OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen