lunes, 16 de noviembre de 2015

Obras de mejora en el Cuartel de la Guardia Civil de Purchena

Visita a las obras
El Plan de Fomento de Empleo Agrario está permitiendo mejorar la accesibilidad del Cuartel de la Guardia Civil en el municipio de Purchena. El diputado delegado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado, junto al alcalde, el municipio para conocer ‘in situ’ las obras de mejora que se están ejecutando en este recinto.
Casquet, que ha estado acompañado por el Comandante de Puesto de Purchena, José Hurtado; y el Jefe de la IV Compañía de Huércal-Overa, el capitán Isidro Sánchez, ha detallado que las obras van encaminadas a la adaptación del acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Además, con estos trabajos se va a adaptar el aseo del cuartel; actualizar las carpinterías y mejorar las pinturas con los 23.277,6 € de inversión previstos por el PFEA.
El diputado ha destacado que el arreglo de los cuarteles de la Benemérita es una de las novedades que se ha incorporado al Plan de Fomento de Empleo Agrario y que supone una ayuda para las condiciones del cuerpo que redundará en la calidad del servicio a los ciudadanos.
Casquet ha aprovechado la visita para abordar con los trabajadores la importancia de la prevención de riesgos laborales y la seguridad laboral.





OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen