lunes, 30 de noviembre de 2015

Huércal-Overa tendrá pista de patinaje sobre hielo esta Navidad

LA CONCEJAL DE COMERCIO EN UNA REUNIÓN
CON REPRESENTANTES DE LOS COMERCIANTES.


·       La apertura será el viernes 4 de diciembre y se instalará en la Plaza de La Constitución hasta el 7 de enero
·        Asociación de Comerciantes y Ayuntamiento apuestan por el ocio en esta Navidad

 La Asociación de Comerciantes y  Empresarios de Huércal-Overa en colaboración con el Ayuntamiento apostarán muy fuerte por el ocio familiar durante la próxima Navidad.  Así instalarán en la Plaza de La Constitución  una pista de patinaje sobre hielo ecológico que hará las delicias de niños y adultos. El objetivo será que grandes y pequeños disfruten de las fiestas navideñas con patines bajo los pies, de manera que “nuestro municipio sea aún más atractivo en estas fiestas a la vez que se potencia la imagen del mismo  con la importante repercusión que tiene entre visitantes que aprovechan para hacer sus compras en Huércal-Overa. Queremos que nuestros vecinos salgan a la calle y lo vamos a conseguir  no sólo con la pista de hielo sino con una amplia programación que hemos preparado paras estas fechas especiales”, explicó la concejal de Comercio, Mónica Navarro.
La pista ocupará una amplia parte de la Plaza de La Constitución en donde se instalarán además otros atractivos para los niños como una pista de coches e hinchables. La pista, que estará cubierta, está previsto que abra sus puerta el próximo 4 de diciembre, y esté funcionando hasta pasado el día de Reyes. El coste de la citada pista será de lunes a jueves por la tarde 2,5 h euros treinta minutos, y 4 euros la hora completa, los fines de semana 3,5 euros la media hora y cinco euros la hora completa. Además se ha establecido un precio especial para los colegios de un euro parra veinte minutos El objetivo es que gente de todas las edades disfruten al máximo de su tiempo libre durante las vacaciones, además de crear ambiente navideño", señaló Navarro.
La concejal ha querido agradecer el apoyo de los comercios y empresas del municipio “que han colaborado con esta iniciativa sin dudarlo en ningún momento, apostando por esta nueva alternativa de ocio para que Huércal-Overa sea referente en esta época entrañable y los vecinos y visitantes puedan disfrutar en Huércal-Overa”.

Par que cualquier persona pueda patinar en la pista se van aponer en marcha unos talleres de patinaje para que los usuarios que no sepan puedan aprender a patinar. Los mismos se iniciarán el día 9 de diciembre y tienen un coste de 15 euros por cuatro clases. Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen