miércoles, 4 de noviembre de 2015

Huércal-Overa acoge el campeonato multideportivo de Personas con discapacidad

       Los asistentes han disfrutado en las instalaciones de la Piscina Cubierta y del Pabellón de Deportes
                                       
  El municipio de  Huércal-Overa  ha acogido hoy el campeonato multideportivo de personas con discapacidad organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

En el mismo han participado usuarios de centros y asociaciones de municipios de las comarcas del Almanzora y Levante. Se trata del tercer año consecutivo en el que el municipio es sede de este evento, por la calidad de las instalaciones y por contar en la zona deportiva con prácticamente todas las posibilidades para practicar deporte.
Así los participantes ha tenido la ocasión de disputar una prueba de rúnning, practicar zumba, pádel y por supuesto natación en la piscina cubierta, entre otros.

El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Educación, Belén Martínez, han compartido parte de la jornada con los chicos.

Fernández señaló la predisposición del gobierno municipal a colaborar en este tipo de eventos ya que "contamos con unas magníficas instalaciones que han podido disfrutar. La verdad es que estamos abiertos a la celebración de diversos eventos ya que precisamente nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar tanto de nuestra piscina cubierta como del Pabellón, lugares accesibles en el que poder practicar deporte".
Huércal-Overa es un pueblo que se mueve y lo hace con el deporte dando facilidad de acceso al mismo tanto a niños como a mayores.

El Alcalde ha reiterado la colaboración entre la administración provincial y la local que hacen que los vecinos puedan tener más y mejores servicios.








OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen