jueves, 19 de noviembre de 2015

El Alcalde de Huércal-Overa junto a las mujeres empresarias en el Día Internacional de las emprendedoras


·       El primer edil ha asistido a las jornadas organizas por ALMUR en el municipio
·       Las mujeres tienen además durante estos días un taller sobre emprendimiento en el Centro de la Mujer

 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha compartido con las mujeres empresarias del municipio el Día Internacional de la Mujer Emprendedora que se conmemora hoy, y lo ha hecho asistiendo a unas jornadas organizadas por ALMUR. En las mismas ha estado acompañado de la concejal de Empresa, Maribel Sánchez y de la edil de Igualdad, Belén Martínez.
Fernández ha animado a todas las mujeres que han asistido a las jornadas, en las que se les han dado las claves para ser creativa en sus empresas, a que continúen trabajando por sus negocios y por esa idea que “os ronda en la cabeza, vosotras sois un ejemplo de que el trabajo y el sacrificio tienen su recompensa. En nuestro municipio contamos con un gran numero de emprendedores y desde el Ayuntamiento los estamos apoyando con las continuas acciones que hemos puesto en marcha como las ayudas a emprendedores, la eliminación de las tasas de apertura, rebajas fiscales, …dando las facilidades para que Huércal-Overa sea el lugar ideal para invertir”.
Precisamente durante estos días en el Centro de la Mujer se está impartiendo un taller en el que se dan las claves para emprender y en el que las alumnas están conociendo también a evaluar si esas ideas que les rondan por la cabeza son factibles para ponerlas en marcha.



















OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen