martes, 10 de noviembre de 2015

Diputación celebra una nueva jornada de ‘Deporte en Familia’ en Mojácar



Durante el fin de semana 56 personas de María, Albox, Cuevas del Almanzora, Almería y Huércal de Almería tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada programación lúdico-deportiva


La Diputación Provincial ha organizado una doble jornada de su programa ‘Deporte en Familia’ que se celebró en Mojácar, en las instalaciones deportivas y acuáticas del Hotel Best Oasis Tropical. La participación fue muy elevada, con 56 participantes de 15 familias procedentes de varios municipios almerienses como María, Albox, Cuevas del Almanzora, Almería y Huércal de Almería.

Esta iniciativa incluye diferentes actividades lúdico-deportivas dirigidas a toda la familia como piragüismo en piscina, tiro con arco, circuito de coches a pedales, patines en línea, pédalos, minigolf, juegos lúdico-recreativos y buceo con botella en piscina para mayores de 8 años.

En la primera de las jornadas se realizaron actividades durante la mañana por espacio de 3 horas, para posteriormente disfrutar de un almuerzo de convivencia y tiempo libre y retomar la programación por la tarde. Tras la cena, además, hubo animación infantil para que los más pequeños disfrutaran de propuestas de ocio antes de dormir. En la segunda jornada se volvieron a realizar actividades por grupo durante dos horas antes de dar por concluida la actividad.

Los participantes disfrutaron con su inscripción de pensión completa, monitores especializados, un coordinador y los correspondientes seguros de Responsabilidad Civil y accidentes. El próximo fin de semana se celebrará una nueva convocatoria en la que se espera la presencia de 100 miembros de distintas familias que también vivirán estas jornadas lúdico-deportivas en un entorno envidiable como Mojácar.



La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha señalado que “estas jornadas están siendo un completo éxito, ya que permiten que participen todos los miembros de la familia a través de modalidades que son muy sencillas y dinámicas y que se realizan, además, en unas instalaciones que favorecen el ocio”.



 OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen