martes, 3 de noviembre de 2015

Concluye la mejora de iluminación del Polígono Industrial de Huércal-Overa


·       En total se han sustituido 154 puntos de luz a través del Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos

 El Polígono Industrial  de Huércal-Overa cuenta ya con nueva iluminación a través de una actuación, promovida por la  Diputación Provincial de Almería, a través de la cual se han sustituido 154 puntos de luz gracias al Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.
El proyecto dotado con 200.000 euros de inversión permite mejorar la eficiencia energética, la iluminación y la seguridad en este espacio productivo  del municipio, repercutiendo “en la mejora de la imagen de este lugar en el que tienen su sede tantas empresas en el municipio. El alumbrado es seguridad, porque permite la circulación con mayor seguridad y que las empresas tengan accesos más seguros.”,  detalló el Alcalde, Domingo Fernández, quien ha comprobado la finalización de los trabajos junto al concejal de Pedanías, Emilio Pérez.
Así se han llevado a cabo las  instalaciones necesarias para mejorar el alumbrado exterior de las calles del Polígono, dado que las luminarias  que había estaban deterioradas lo que provocaba que “hubiera  grandes zonas oscuras y no cumplían con los criterios de eficiencia energética vigentes en la actualidad. Por otro lado, la mayor parte de las lámparas instaladas tenían un alto consumo energético y un bajo rendimiento, debido sobretodo a la antigüedad. De este modo cumplimos también con el plan de ahorro energético que desde el equipo de Gobierno estamos poniendo en marcha en el término municipal”.

El Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos lo promueve la Diputación Provincial, a través de Fondos FEDER que llegan desde la Administración Autonómica.


OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen