viernes, 30 de octubre de 2015

V Ruta de la Tapa Huércal-Overa






























EN BREVE SE AÑADIRÁN TODAS LAS TAPAS DE LA RUTA 






Vídeo de la presentación de la V Ruta de la Tapa de Huércal Overa














Tu vídeo tiene un premio de 200€!!!
El objetivo del presente concurso es que compartáis mediante un video vuestro “Momento con sabor a… Tapa” .
Premiamos “el Momento con sabor a… Tapa” más original/entrañable/divertido realizado durante la Ruta de la Tapa, dónde, además de mostrar alguna de las tapas que concursan, deberá aparecer algo que identifique al establecimiento participante donde estáis disfrutando de ese momento (nombre, carta…).
Se valorará la imaginación, la originalidad y su relación con la Ruta de la Tapa y la Villa de Huércal-Overa.
Cada participante podrá utilizar para la realización de los videos: teléfonos móviles, tablets, cámaras digitales y/o cualquier soporte digital.
Los participantes realizarán sus videos desde el día del 6 al 15 de noviembre de 2015. Los videos no podrán tener un peso superior a 25 megas, no tendrán limitación de tiempo, y se deberán enviar a la dirección de email: rutatapahuercalovera@gmail.com, para su posterior publicación en www.facebook.com/rutatapahuercalovera.
La organización se reserva el derecho a no publicar videos que se consideren inadecuados u ofensivos, descartándose éstos automáticamente del concurso.
Se establecerá un plazo de votación popular a través de las redes sociales del 17 al 23 de noviembre (8.00 horas). Se efectuará, conjuntamente con la organización, una selección de participantes a través de las imágenes. Los fallos serán públicos e inapelables.
Se establece un único premio donado por los bares participantes a la más votada: Una cena valorada 200 Euros en cualquiera de los establecimientos participantes.






OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen