miércoles, 7 de octubre de 2015

La Mancomunidad del Levante Almeriense ha sido homologada como destino del programa Europe Senior Tourism 2015/2016.



La Mancomunidad de municipios del Levante Almeriense ha sido homologada como destino del programa Europe Senior Tourism 2015/2016, tal y como ya aparece publicado en la web de  SEGITTUR.

El mencionado programa, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ofrece viajes por España en temporada media y baja para mayores de 55 años residentes en la Unión Europea.
El objetivo de este programa es  romper la estacionalidad, a la vez que promueve el empleo del sector en el destino, mejorando la calidad de vida de los mayores y construye una Europa más cohesionada.
Desde la Mancomunidad se trabaja con el Ministerio, a través del producto de Club Turístico, creando un completo programa de viajes en el que los senior son el eje central.   
Dentro del paquete turístico que la Mancomunidad ofrece se incluyen, por supuesto además del invierno cálido, los mejores hoteles, restaurantes, rutas, excursiones, y todos los atractivos de la comarca que hacen que el levante sea el mejor destino para visitar.
El presidente de la Mancomunidad, Domingo Fernández, destacó que “continuamos con un proceso en el que la calidad es nuestra nota dominante, desde la Mancomunidad  seguimos trabajando para que el Levante sea el destino más atractivo y el mejor lugar que visitar. Ahora sumamos un nuevo programa que va a incidir en la desestacionalización en la zona. Hasta nuestra comarca llegarán turistas de toda Europa y tenemos que aprovechar estar oportunidad sobre todo para mostrar las maravillas que ofrece nuestra zona”.
Para llegar hasta la homologación el destino Levante Almeriense se ha cumplido con una serie de criterios que garantizan la calidad de los elegidos y las mejores condiciones para los turistas.
En la provincia son cuatro los destinos homologados: el Levante Almeriense, El Ejido, Mojácar y Almería.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen