lunes, 5 de octubre de 2015

El equipo huercalese pierde 2-0 contra la Deportiva Minera

Deportiva Minera 2 - Huércal-Overa C. F 0



DEPORTIVA MINERA: Cárceles, Dani Ruiz, Tito, Ortiz, Colina, Chiqui, Fran Cortés, Peque, Cantarutti (Saura 86'), Víctor (Alvaro 80') y Rivo (Manolo 30').


HUÉRCAL-OVERA C.F.: Ismael, Linares, Mendy (Miras 81'), Manzano, Lloris, Moreno, Casado, Óscar Fonfría (Pardo 78'), Tabala, Álex y Selu.

Goles de Deportiva Minera.: 1-0, Dani Ruiz (17'); 2-0, Cantarutti de penalty (66');

INCIDENCIAS:
6ª Jornada Campeonato Nacional de Liga 3ª División Grupo XIII.
Campo Municipal "Ángel Celdrán", Llanos del Beal, (Cartagena).
Colegiado: Gómez Carmona, Carlos D.
Amonestó por parte local: Cantarutti y Víctor
Amonestó por parte visitante: Manzano, Moreno, Casado y Selu.
Espectadores: 300

CRÓNICA:
Segunda derrota consecutiva del Huércal-Overa C.F. en su desplazamiento hasta los Llanos del Beal ante una Deportiva Minera que supo aprovechar su juego para imponerse y dejar los tres puntos en su casillero.
Primera parte de mucho juego en el centro del campo, con un fútbol poco vistoso donde a los 17 minutos el conjunto local aprovechaba un balón centrado desde la banda izquierda para que el lateral derecho Dani Ruiz, sólo en el segundo palo, empujara el balón al fondo de la red. Los dos equipos intentaban jugar el balón pero con un ritmo de juego lento que beneficiaba a los locales. Algunos acercamientos peligrosos por parte local pero que no generaban excesivo peligro. El Huércal-Overa apenas inquietó la meta local durante los primeros 45 minutos.
La segunda mitad comenzó con el equipo huercalense intentando neutralizar la desventaja en el marcador. Y pudo hacerlo en dos buenas ocasiones. La primera de ellas en un fuera de juego inexistente de Tabala cuando se quedaba sólo ante el meta local y la segunda en un gran lanzamiento de Manzano desde la frontal a la salida de un córner que se marchó alto por muy poco. Pero las cosas se torcerían en la siguiente jugada cuando en el minuto 65, el colegiado señalaba el punto de penalti y Cantarutti aprovechaba para poner el 2 a 0 en el marcador. Marcador que ya no se movería a pesar de que el Huércal-Overa dispondría de varias ocasiones para, por lo menos, haber subido algún gol al marcador.
Ahora no queda otra que seguir trabajando y pensar en el próximo compromiso liguero frente a El Palmar y conseguir los tres puntos en nuestro campo, con nuestra afición.

Salvador  Parra








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen