martes, 27 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia los talleres “Cooking with Coach” para niños con un gran éxito de participación



• La iniciativa que se pone en marcha como novedad en esta edición se desarrolla en el aula gastronómica ubicada en la Plaza de Abastos

• Un curso similar se pone en marcha también para mujeres que se desarrollará en dos grupos


El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado los talleres “Cooking with Coach” para niños con un gran éxito de participación, y es que en esta novedad ofertada en los talleres de juventud para el presente curso hay inscritos casi medio centenar de pequeños.

El auge de los programas de televisión de cocina ha hecho que los pequeños se interesen por este tipo de actividades y desde el Ayuntamiento “hemos incorporado a nuestra oferta esta actividad que ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios. La verdad es que las plazas se agotaron en apenas unos días y hemos ampliado las mismas con nuevos grupos, son casi medio centenar de niños los que ya están inscritos y han comenzado a recibir sus clases en el aula gastronómica que hemos instalado en la Plaza de Abastos”, explicó el Alcalde, Domingo Fernández, quien acompañó junto a la concejal de Juventud, Educación e Igualdad, Belén Martínez, a los niños en su primer día de clase.

La concejal Belén Martínez destacó la ilusión de los niños en esta iniciativa “sus caras y su entusiasmo nos lo dicen todo, se han mostrado muy contentos y han recibido sus delantales y gorros de cocineros como auténticos chefs. Desde ahora y hasta junio van a tener la oportunidad de aprender sobre cocina creativa y sobre todo también de valores ya que no sólo es un curso de cocina sino que se va a trabajar la autoestima, y reforzar el potencial de nuestros niños”.

Los talleres de cocina llegan también a las mujeres que han iniciado también hoy este curso que imparte Fernando Ruzafa y que se desarrolla en dos grupos, las mujeres interesadas en formar parte del mismo pueden obtener la información necesaria en el Centro de la Mujer.









OIL BAROL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen