lunes, 5 de octubre de 2015

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí pone en marcha los programas de ayuda para la Contratación y Suministros Vitales

Un año más, desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, se han puesto en marcha los programas de ‘Ayuda a la Contratación’ y ‘Programa de Suministros Vitales’.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 19 de octubre de 2015. Se trata de una ayuda urgente a familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social del municipio de Pulpí.

Mediante ‘El Programa de Ayuda a la Contratación’ se contratará entre 15 días a 3 meses ha parados que no hayan trabajado más de 90 días en el año anterior y residan en el municipio, para diferentes puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Pulpí.

Por otra parte, se ha abierto el plazo además para solicitar la ayuda para gastos de suministros vitales tales como agua o electricidad, orientada a las familias más desfavorecidas, sin ingresos y empadronadas en Pulpí. Con esta ayuda se pagarán facturas a partir del mes de Julio de 2014 y se ayudará a estas familias a afrontar los gastos básicos de su domicilio.

Desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García Parra ha declarado que “estas ayudas se ponen en marcha cada año con el objetivo de ayudar a las familias que peor lo están pasando en nuestro pueblo. Estamos trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los pulpileños y que encuentren en nuestro Ayuntamiento siempre un apoyo para solucionar sus problemas”.

Los interesados en conocer más información sobre estas ayudas pueden pasar por el Centro de Servicios Sociales Edificio El Mercado, (1ºPlanta). C/Los Niños, 2, en horario de 09.00 a 14.00 horas.







OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen