lunes, 5 de octubre de 2015

Constituida la nueva Directiva de la Agrupación Local de C´s Huércal-Overa



El pasado martes 29 de septiembre, se celebró en Huércal-Overa Asamblea General convocada por la Agrupación de Almería, con el punto único del día: CONSTITUCION AGRUPACION LOCAL de HUERCAL-OVERA

El acto estuvo organizado por compañeros de Almería para garantizar el proceso democrático de las votaciones y que se cumplieran estrictamente los Estatutos de C´s para los elegibles y los electores. Asistieron más de un centenar de personas entre afiliados y simpatizantes. Estos últimos sin derecho a voto.

En la votación fueron elegidos los 9 miembros que constituyen la Directiva de la Agrupación Local de C´s Huércal-Overa de forma mayoritaria y con un porcentaje del 90% del total de las papeletas que emitieron su voto de forma secreta en urna.

Anteriormente y por unanimidad de todos los presentes, se votó a mano alzada el que la Directiva de la Agrupación de C´s Huércal-Overa la formaran 9 miembros, el máximo que contemplan los Estatutos.

La nueva Directiva eligió por unanimidad a José López Viudez como Coordinador Local, y el resto de los responsables de la siguiente forma:

Ginés Navarro Segura, Concejal y Portavoz de Ciudadanos
Marta Alcaraz Sánchez, Concejal y Comunicación
Miguel Sánchez Sánchez, Secretario-Tesorero
Luis Francisco García Sánchez, Responsable de Política Municipal
Isabel Navarro Egea, Responsable de Ciudadanía
John Freddy Velez Mejía , Relaciones con Asociaciones y Entidades
Diego Martos Rodríguez, Vocal
Alonso Jesús Martínez Egea, Vocal


El Acta se cerró con la intervención del Delegado Provincial de C´s en Almería, D. Jesús de Vicente; y el compromiso y agradecimiento de José López por el apoyo recibido a los que le votaron y la integración a los que votaron a otros candidatos.


OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen