viernes, 25 de septiembre de 2015

La Gala de Elección de la Reina y Damas de Honor 2015 inaugura unas Fiestas de Pulpí que prometen

Aroa Rivera Sánchez, con tan sólo 16 años ha sido la elegida para representar durante este año como Reina de la Feria y Fiestas de Pulpí 2015.

La Gala de Elección de la Reina y Damas de Honor ha sido el aperitivo de unos días que llegan cargados de actividades y ocio para los pulpileños.

Más de 700 personas han querido acompañar a las seis candidatas a reinas que han ofrecido un espectáculo de moda único en la comarca. Y es que esta gala, se está consagrando como uno de los eventos del año en el que se puede disfrutar no sólo de la belleza y simpatía de las aspirantes, si no que también, de la moda y tendencias locales, ya que en ella colaboran más de 50 establecimientos del pueblo, maquillaje, peluquería, vestuario, decoración...

El jurado, conformado por representantes de la moda y sociedad almeriense, finalmente proclamó ganadora de la corona a la pulpileña Aroa Rivera Sánchez, que representará durante este año y en feria la belleza de este pueblo del levante almeriense.

Ha sido una noche de espectáculo con las intervenciones de Natalia del Mar "La Serrata" y la Escuela Municipal de Música de "Lidia Gallego". Así como la presentación del pregón que este año ha realizado un homenaje a la Semana Santa pulpileña de manos de María Del Carmen Díaz, actual presidenta del Paso Negro de Pulpí, y Antonio Luis Díaz, presidente del Paso Morao pulpileño.






OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen