lunes, 21 de septiembre de 2015

La Banda Municipal de Música de Pulpí celebra su 30 aniversario con un acto muy emotivo y cargado de recuerdos


La Feria y Fiestas de Pulpí 2015 ya está en marcha, y el acto de la celebración de su banda de música supone el aperitivo de todo que el municipio vivirá durante esta semana.

La Banda Municipal de Música de Pulpí ha celebrado su 30 Aniversario con un recital de lo más emotivo. Más de 70 músicos, entre actuales y antiguos componentes, se han unido para conmemorar la historia de una de las Instituciones del municipio. 

Al acto, han acudido antiguos directores de la agrupación que también quisieron sumarse a esta noche tan especial. Alumnos, directores, público, autoridades y vecinos han arropado a esta banda en una fecha tan señalada como esta.

Juan Bautista López Ruíz, concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, ha acudido al acto con su instrumento en mano y entre filas. En sus palabras ha expresado: "siento una gran emoción porque he formado parte de la historia de esta banda como músico, aunque llevaba mucho tiempo sin coger el instrumento. Tengo que confesar que tengo un nudo en la garganta porque al detenernos en todo lo que hemos vivido me han entrado unas ganas inmensas de volver a tocar con mi banda, y así lo voy hacer. Nuestra banda está más viva que nunca y dentro de otros 30 años seguiremos celebrando nuestra trayectoria."

Este nuevo año, la Banda Municipal de Pulpí, ha entrado en una nueva etapa. Al frente de ella, se encuentra el nuevo director, Ginés Martínez Martínez, que ha declarado que "nuestra música siempre ha estado presente en nuestro pueblo. Afronto mi etapa como director con mucha ilusión y con ganas. En Pulpí, hay mucho talento y esta banda ha sido siempre ejemplo de ello, una de las mejores de nuestra provincia y así lo seguirá siendo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen