viernes, 25 de septiembre de 2015

Huércal-Overa se promociona con su aparición en el Supervivientes sueco

Supervivientes sueco
  • La Plaza de Toros es uno de los escenarios en los que los participantes tienen que desarrollar una prueba

  • Durante esta mañana se ha estado grabando parte del programa en el municipio, del que saldrán varias imágenes

  El municipio de Huércal-Overa ha sido elegido por el programa Mästarnas Mästare’,  que podríamos definir como el supervivientes de Suecia, para grabar algunas de sus pruebas en la octava temporada.
En concreto la Plaza de Toros ha sido durante esta mañana el escenario en donde se ha grabado una de las pruebas de este  reality de  gran éxito en  el país que enfrenta a conocidos deportistas ya retirados a distintas pruebas de gran exigencia física, en la que   los concursantes han tenido que poner todo su esfuerzo para conseguir hacerse con la victoria.
La concejal de Turismo, Mónica Navarro, explicó que “el municipio de Huércal-Overa continúa su promoción, dándose a conocer en diversos países a través de iniciativas novedosas como este programa desde el que  se interesaron por Huércal-Overa y por sus distintos rincones. La verdad es que desde el primer momento que la productora nos transmitió su intención de que nuestro pueblo fuera escenario para el rodaje de este programa nos pusimos a trabajar conjuntamente ya que se trata de una muy buena ocasión”
En los últimos meses Huércal-Overa ha levantado gran interés por productoras para participar en  la grabación de programas y spots, como el de  una reconocida marca de motos.
La última edición tuvo una cuota media de   dos millones de espectadores, superando el cincuenta por ciento del share. El reality  se emite en televisiones de Dinamarca y Finlandia, por lo que  Huércal-Overa  tendrá su hueco a partir de la primavera en los  hogares escandinavos.
El rodaje llega hasta la provincia de Almería, concretamente al Levante, tras pasar por países como Grecia, Malta, Hungría e Italia. ‘
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen