martes, 22 de septiembre de 2015

El doctor Alejandro Bonetti nombrado pregonero de la Feria 2015


La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la designación para las fiestas que se celebran del 14 al 19 de octubre
El doctor Alejandro Bonetti Munigh ha sido nombrado pregonero de la Feria y Fiestas de la Villa de Huércal-Overa 2015, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local.
Nacido en la República Dominicana país del cual es Cónsul Honorario en España, pero huercalense de adopción, de hecho sus hijos han nacido todos en el municipio.
Ha sido Jefe Clínico del aparato digestivo en el Hospital La Inmaculada de nuestra Villa. Académico numerario de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental de  Granada. Miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana. Director de la Unidad de Prevención del Cáncer de Colón, director clínico del aparato digestivo, Huércal-Overa.
Presidente de la Asociación Gastronómica de Amigos de la Buena Mesa. Persona que ha organizado gran cantidad de jornadas médicas en  el Hospital de Huércal-Overal. Y es además miembro de la Peña Taurina de Huércal-Overa y gran aficionado taurino.
Además de su amplio y reconocido currículum es un amante de las tradiciones y costumbres del que es su pueblo y gran embajador del mismo allá por donde va.
El Pregonero ha manifestado al Alcalde, Domingo Fernández, que le ha transmitido la noticia del nombramiento su “orgullo por poder pregonar la Feria y Fiestas de mi pueblo, es un honor y lo haré desde el corazón”.


OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen