martes, 22 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en las Escuelas y Talleres Deportivos


·       Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal de Deportes y a través de la web: www.deportes.huercal-overa.es

·       Desde la  concejalía de Deportes se ofrece una amplia variedad de modalidades para llegar a todos los niños y jóvenes

. El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales y Talleres Deportivos para el curso 2015-2016. Una temporada más se apuesta  por una amplia variedad de modalidades deportivas para llegar a  todos  los niños y jóvenes huercalenses.
 Los precios  se mantienen desde las últimas temporadas para poder hacerlos accesibles a todos. De hecho se ofrecen descuentos por segundo y tercer deporte y también por hermanos.
La oferta de las Escuelas Deportivas (EDM) incluye atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol. Los precios son 60 euros para el primer deporte, 42 el segundo y 24 el tercer deporte. El segundo hermano paga 42 euros por el primer deporte y  24 el segundo, En el caso del tercer hermano los precios son 24 euros el primer deporte y el cuarto hermano gratis.
          En la modalidad de talleres deportivos se encuentra el judo, ballet, tenis, gimnasia ritmica, kárate, defensa personal, badmintón, pádel, squash, tenis de mesa, salsa y Riá Pitá. El precio de los talleres es de 15 euros mensuales o 40 el trimestre y se hace efectivo del 1 al 10 de cada mes
Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal de Deportes y a través de la web: www.deportes.huercal-overa.es.
El Alcalde, Domingo Fernández,  detalló que “nos encontramos en el inicio de un nuevo curso deportivo y lo comenzamos con el objetivo de potenciar la afición y el deporte entre los huercalenses, haciendo en esta edición un gran esfuerzo por mejorar no sólo con la oferta sino con los monitores que se encargan de impartirla, todos ellos con los mejores requisitos para hacerlo, y por supuesto con nuestros pequeños. Queremos, y así estamos convencidos, que se sientan de la mejor de las maneras cuando vengan a practicar deporte a nuestro Pabellón o campo de futbol, y estoy convencido de que así va a ser porque cuando las cosas se hacen con ilusión, esfuerzo y dedicación no pueden salir mal y así es como hemos preparado nuestra oferta deportiva.No quiero dejar de hacer mención al esfuerzo que estamos haciendo también con los equipos federados, año tras año hemos ido sumando equipos y modalidades deportivas, que llevan el nombre de nuestro pueblo por diversos puntos de nuestra geografía”.
Huércal-Overa es “referente deportivo y nuestra intención es seguir trabajando para que el deporte siga creciendo en nuestra Villa”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen