miércoles, 5 de agosto de 2015

La Guarda Civil estrecha el cerco a los 'tiradores' de la discoteca Moma de Mojácar

04 de Agosto de 2015 18:40h
Zona de locales de Mojácar playa en la que se produjo la agresión con arma de fuego
TELEPRENSA.- La Guardia Civil de Almería han confirmado que los disparos efectuados en la puerta de la discoteca Moma fueron efectuados por un grupo de jóvenes, entre tres y cinco, a los que la pasada madrugada los porteros les prohibieron la entrada al local, ubicado en el número 30 del Paseo del Mediterráneo de Mojácar Playa. Al parecer, su represalia fue realizar varios disparos que alcanzaron a dos personas.

Se sabe que los autores son vecinos de la zona y que la Policía Judicial de Garrucha que lleva a cabo la investigación, estrecha un cerco que podría terminar en detenciones en las próximas horas, si antes no se entregan de forma voluntaria para evitar males aún mayores.

El arma utilizada, de perdigones, causó heridas de carácter leve a dos jóvenes de 20 y 22 años, que fueron trasladados en un primer momento al centro salud de Mojácar y posteriormente al hospital La Inmaculada, de Huércal Overa. Los dos heridos, según fuentes de la delegación de Salud en Almería, fueron dados de alta a las pocas horas de su ingreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada y después de un enfrentamiento con los porteros que prohibieron el paso al grupo. Estos, supuestamente bajo el efecto de alcohol o drogas, debieron ir en busca de un arma de balines de plomo que podrían llevar en su vehículo. Volvieron al lugar y dispararon a las personas que estaban en la puerta del local. Pese a los intentos realizados desde la redacción de teleprensa.com no ha sido posible obtener una versión de lo ocurrido desde la discoteca, que no responde a los mensajes de su buzón de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen