lunes, 3 de agosto de 2015

El Ayuntamiento mejora los caminos rurales de Gacía y Pedro García


  • El programa Encamina2 ha incluido también actuaciones en El Romeral y Las Norias
. El Ayuntamiento de  Huércal-Overa continúa desarrollando programas con el objetivo de mejorar los caminos rurales, así dentro de los mismos recientemente ha concluido la actuación de asfaltado del Camino de Gacía.
Una actuación que según detalló el concejal de pedanías, Emilio Pérez “surge por la demanda de los agricultores y ganaderos de la zona que a diario transitan por esta zona y que tenían dificultad para hacerlo, así  se ha procedido al asfaltado de todo este camino y el resultado ha sido muy positivo”.
Pérez detalló que poco a poco se está trabajando para llegar a los distintos rincones del municipio, no obstante “hay que trabajar en función de  las necesidades y teniendo también en cuenta el tránsito de vehículos por los distintos lugares. Desde el Ayuntamiento estamos haciendo una gran suma de este tipo de actuaciones acogiéndonos a todos los programas que se publican para este fin”.
La actuación se incluye en el programa Encamina2 de la Administración Autonómica a través del cual también se ha hormigonado el camino de Pedro García, y las cunetas para mejorar la erosión frente a las escorrentías.
Una actuación que cumple con las demandas de los vecinos de la zona que circulan a diario por este camino que une el mencionado lugar con La Perulera y La Hoya.
Dicho programa ha incluido también proyectos de mejora de caminos en El Romeral y Camino Las Norias, ambos ya concluidos,  continuando así con la línea marcada desde el equipo de Gobierno en cuanto a la mejora de caminos rurales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen