lunes, 3 de agosto de 2015

Domingo Fernández reelegido presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante


·       Fernández se ha mostrado agradecido y ha destacado que “vamos a trabajar en consenso, unidos para buscar el bien de nuestros vecinos y pueblos”
El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha sido reelegido como presidente de la Mancomunidad de Municipios del levante Almeriense en un pleno celebrado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento huercalense y en el que han estado representados los 14 municipios que forman parte del ente supramunicipal con los dos representantes designados.
Tras jurar su cargo Fernández agradeció a todos los presentes el “interés mostrado en este día, ya que el debate que hemos podido vivir significa qye la Mancomunidad sigue viva y va a seguirlo más durante estos años”.
El trabajo se marca ahora con el objetivo de “conseguir que el levante sea un grupo unido y buscar el bien para nuestros vecinos y nuestros pueblos. Hacerlo bajo el consenso como venimos haciéndolo durante los últimos cuatros años”
La próxima cita para la Mancomunidad será en septiembre cuando se celebre el Pleno de organización en el que se designen a los vicepresidentes.
Por último Fernández matizó que “los políticos tenemos que alzar la voz y somos el vivo reflejo de nuestros ciudadanos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen