martes, 14 de julio de 2015

Las actividades del centro de mayores de Huércal-Overa se realizan gracias a los más de 150.000 euros que invierte la Junta de Andalucía


Los socialistas recriminan a Domingo Fernández que afirme que las actividades del centro se subvencionan con 1.700 euros que aporta el Ayuntamiento.

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía subvenciona el centro con más de 154.000 euros anuales.


El equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha hecho una subvención al Centro de Participación Activa de Mayores de 1.700 euros, afirmando que “con esta subvención nuestros mayores pueden continuar realizando actividades lúdicas, como es el teatro, o la fiesta de su aniversario. Actividades que les hacen mantenerse activos y con las que hacen que no se sientan mayores, todo lo contrario se sientan cada día más jóvenes”.

Los socialistas huercalenses recriminan a Domingo Fernández su declaración, dado que el Centro de Participación Activa de Mayores del municipio realiza dichas actividades gracias a los más de 154.000 euros que destina la Junta de Andalucía cada año para los mayores de Huércal-Overa.

El grupo municipal socialista recomienda a Domingo Fernández terminar con la vieja política de “venta de humo, con la que intentar confundir a los vecinos y llevarse méritos ajenos que ayuden a ocultar las grandes carencias de su gestión, y empezar a ser de verdad responsable con la información que transmite a los vecinos, que se merecen rigurosidad y respeto por parte de sus gobernantes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen