martes, 7 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Huércal-Overa comienza a ejecutar el Plan de Mejora de Caminos Rurales


·       El proyecto contempla un total de 32 actuaciones en el término municipal
·       Ya han comenzado los trabajos en Gacía, Las Norias, Las Labores, Santa María de Nieva y Rambla Grande
  El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha comenzado a ejecutar  el Plan de Mejora de Caminos Rurales en el término municipal, un proyecto que pone en marcha la Diputación Provincial de Almería y con el que se va a llegar a un total de 32 actuaciones en diversos puntos.
La Oñorica, El Torrejón, Las Norias, Úrcal, Las Labores, Los Menas-Gacía, Las Lomas, Los Tollos, Camino de Giviley, El Saltador, Los Benitos, Giviley, Santa María de Nieva, Rambla Grande y El Puertecico, son los lugares en los que se van a llevar a cabo las mejoras, con pavimentaciones en los mismos.
Ya se ha comenzado a trabajar en Gacía, Las Norias, Las Labores, en Santa María de Nieva en donde se están realizando una escollera para mejorar el paso de vehículos por nuevos asfaltos y en Rambla Grande con el asfaltado que facilita el paso de vehículos por los mismos.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de pedanías, Emilio Pérez, y el concejal de Obras y Servicios, Blas Sánchez, han realizado una visita por los distintos lugares en los que se ha comenzado a trabajar para comprobar la marcha del programa.
La inversión realizada en el programa de la Institución Provincial asciende a 110.000 euros con los que se trabaja en estos caminos que presentan necesidad de ejecución de nuevos asfaltos y pavimentaciones de caminos, con lo que se mejorará el tránsito de los mismos.
El Alcalde detalló que a través de este programa “vamos a poder continuar con el asfaltado en caminos rurales, mejorando la circulación de estos caminos a los vecinos de una veintena de zonas diferente. Seguimos con la línea marcada con la que estamos llegando a todos los rincones del término municipal para ir mejorando la calidad de vida en el día a día de nuestros vecinos, mejorando la circulación por sus caminos y dando mayor seguridad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen