viernes, 3 de julio de 2015

El Alcalde inaugura las jornadas del Día Internacional del Cooperativismo


·       El  municipio alberga durante el día de hoy este evento en el que se han realizado ponencias sobre el presente y futuro del cooperativismo
 El Alcalde de Huércal-Overa Domingo Fernández,  ha inaugurado las jornadas del Día Internacional del Cooperativismo que se celebran durante el día de hoy en Huércal-Overa. Un acto en el que ha estado acompañado del delegado de Agricultura en Almería, José Manuel Ortiz, el presidente de CEPES en Andalucía, José María Algora, la vicepresidenta de FAECTA Almería, Martirio Castilla, y el presidente de COEXPPHAL –COOP. Agroalimentarias, Manuel Galdeano.
En su intervención Fernández señaló la importancia de trabajar “todos los aquí presentes dais muestra  de que el trabajo conjunto da beneficios y que la Unión, como se suele decir, hace la fuerza. Cuando todos remamos en la misma dirección es mucho más fácil conseguir nuestras metas y propósito, y eso es lo que hacéis con las distintas cooperativas a las que representáis”.
Señalando que es momento de  comprometerse “y de reafirmar el modelo empresarial de las cooperativas para lograr una vida digna para todos”.
Durante las jornadas los asistentes han podido conocer las oportunidades de negocio con fondos y organismos internaci0onaoles y los retos de futuro para el sector cooperativo, en sendas ponencias.
Paralelamente se ha realizado una guía por el municipio y sus enclaves turísticos, en el que entre otros se ha visitado el Museo del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen