martes, 16 de junio de 2015

La piscina municipal abre la temporada de verano el sábado 20 de junio

·       Desde el Ayuntamiento se han realizado las labores de mantenimiento necesarias, entre las que se encuentran jardinería  y tareas de pintura

La piscina municipal de Huércal-Overa abre el próximo sábado 20 de  de junio sus puertas y lo hace  manteniendo los precios del pasado año, y con descuento para los poseedores del carnet joven, que pagarán un 30% menos. En concreto la entrada para mayores a jornada completa costará 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Así mismo está la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles, teniendo un precio de 25 euros y 15 respectivamente.
Para que la piscina esté en perfectas condiciones y los vecinos puedan disfrutar de la misma en estos días de verano desde la Concejalía de Obras y Servicios se han llevado a cabo varias actuaciones de mantenimiento, entre las que se encuentran labores de pintura, jardinería y limpieza.
El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que “el sábado abrimos una nueva etapa veraniega para el disfrute de todos nuestros vecinos, desde el equipo de Gobierno estamos  trabajando para cubrir las necesidades de todos, y las zonas de ocio y esparcimiento  ocupan una parte importante de nuestra vida, por eso no sólo estamos construyendo algunas nuevas sino que nos esforzamos por mantener en las mejores condiciones las existentes, muestra de ello nuestra piscina que cuidamos durante todo el año y de la que esperamos disfruten durante este verano todos nuestros vecinos. Así mismo ya hemos concluido la instalación d e a pista de voley playa en la zona de la piscina, que se ha convertido ya en un referente en los últimos dos años”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen